Outfit: camisa de cuadros

¡Hola chicas!

Como dije en el canal siento muchísimo el retraso tanto con los videos como con el blog. Empecé a trabajar en Julio y apenas tenía tiempo de grabar ni de actualizar, así que de nuevo lo siento mucho.

Ahora mismo ya no estoy trabajando, sino que estoy estudiando y dispongo de más tiempo libre. Espero que esto sea un punto y seguido en el blog, y espero poder ir subiendo nuevas cositas poco a poco.

Bueno, sin enrollarme más. Hoy os traigo un outfit que a mi me encanta porque es cómodo, calentito y tiene una de las tendencias que más se está llevando y son los «ZAPATONES». Si, esos zapatos gigantes que vemos por todas partes, a pesar de lo grandes que parecen, estos de Zara son realmente cómodos.

Personalmente les estoy sacando muchísimo partido a estos botines en infinidad de outfits, creo que tienen un rollito muy especial.
Este tipo de bolso me parece muy práctico para el día a día, que siempre vamos cargadas y a parte queda perfecto en el conjunto.
La idea es que nos metamos la camisa por debajo del jersey, con el cuello un poco desabrochado para darle un toque más informal y dejar que asome por la parte de abajo del jersey.
Cabe decir, que esta entrada es una idea. ¡Puedes hacer tu propio outfit en base a esto, pero no tienes por qué usar exactamente las mismas prendas!

5715304800_w_2_1_2-tile

-Parka capucha interior combinado (Negra) – Pull&Bear 55,99€

-Camisa cuadros – Stradivarius 19,95€

-Jersey oversize (Blanco) – Zara 29,95€

-Pitillo tiro alto rotos – Pull&Bear 19,99€

-Botín elástico – Zara 39’95€

-Saca borlas – Zara 25,95€

De nuevo mil gracias por leerme. Espero que tengáis un feliz jueves y nos vemos pronto en el siguiente post.

¡Besos!

Deja un comentario